salmo 6 para tontos
salmo 6 para tontos
Blog Article
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han alzado testigos falsos que respiran violencia.
9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara allí de mí; pone no Thy criado fuera en rabia; Thou hast sido mi ayuda; valiente me no fuera, siquiera forsake me, O Dios de mi salvación.
Muestra tus obras a tus siervos, tu paraíso a sus hijos. Que el atención del Señor nuestro Jehová sea nuestro. ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos! ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos!
Como cristianos sabemos que esta vida es temporal y nuestro amado Jesús nos promete una vida luego de la homicidio. Incluso en la gloria viviremos en la paz y Deleite de nuestro Señor Jesús, podremos estar ante su presencia, confiados en su gran poder y empíreo.
Si trasladamos esta Seguridad y confianza en el Señor a nuestra vida, podríamos comprender que muchas veces estamos consumidos del trabajo arduo, las responsabilidades de la vida y la maldad a la que día a día nos debemos confrontar.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la salmo 5 bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
Que maravilloso es enterarse que nuestro Padre nos gobernante, nos cuida y nos muestra sus bondades pero como un león rugiente nos defiende y guarda de todo peligro. Su protección y pronto socorro está presente todos los díTriunfador de nuestras vidas y en Él podemos existir confiadamente.
El salmo 23 es unidad de los más poderoso para alcanzar el éxito profesional y potenciar tu carrera haciendo esta oración diaria.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Todopoderoso se describe en salmo 144 las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta inquiriré: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díCampeón de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
4Mi boca no ha faltado salmo 121 como suelen los hombres;
le paguen tributo.
Allí donde no hay confianza en Todopoderoso, no habrá permanencia de contacto con Alá. Cuando el rumbo de la Confianza deja de hinchar las velas, el barco de la salmo 51 obediencia salmo biblia catolica 91 deja de surcar los mares. Wm. Secker
En primer sitio, tenían lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace relato a los libros sagrados escritos en los idiomas originales: hebreo y arameo.